Visita de Leonel a la provincia Espaillat, genera expectativas entre la población y militancia

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La visita este sábado 20, del líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, a generado grandes expectativas de regocijo en la población y fervor en la militancia, dirigencia y base del partido verde de la esperanza.

Leonel, un líder de concentración de multitudes.goza de amplios reconocimientos entre los distintos sectores sociales, económicos, comunitarios, empresarial, productivos y población de bajos ingresos en los sectores marginales y rurales de los municipios de la provincia Espaillat.

Estos sectores y la militancia del partido Fuerza del Pueblo, sienten y viven el rebustecimiento y crecimiento de este partido en torno a la figura del doctor Leonel Fernández, y quienes dan como favorito para ganar las próximas elecciones en el 2024.

En los organismos de dirección, media y base de la FP, en la provincia, reina una gran efervescencia de integración total, que se incrementa a medida que pasan los días con la incorporación de nuevos miembros de diferentes partidos PLD, PRM, PRSC y otros, que dan el paso para trabajar por Leonel Presidente.

En la historia política provincial, por primera vez en el municipio costero Gaspar Hernández, el doctor Leonel Fernández, va a inaugurar tres locales, este sábado, a las 10:30 de la mañana, uno en el municipio, otro en el distrito municipal de Veragua, en Bejuco Blanco y la juramentación de importantes figuras y personalidades como es la del vicealcalde José Otilio Thomas, del PRM.

El partido Fuerza del Pueblo (FP), en esta provincia, con la visita del líder de ese partido el doctor Leonel Fernández, las proyecciones que se adelantan es que este sábado Moca, se convertirá en un bastión para el triunfo en el 2024, de Leonel, con las calles llenas de las multitudes que se congregarán para ver y saludar al próximo presidente de todos los dominicanos, en un masivo y multitudinario encuentro abierto a celebrarse en la Cancha Municipal, a las 4:00 PM.

El diputado Carlos García, en la rueda de prensa convocada por la comisión provincial de recibimiento para el anuncio de la visita del líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), informó que la FP como partido en la provincia Espaillat cuenta con más de 1,800 direcciones de base, las cuales están estructuradas entre 15 y 21 personas.

Anunció también que cuentan con direcciones medias con más de 88 y otras 20 que se encuentran en proceso, eso da explicó en términos de afiliación en la provincia alrededor de 40 mil personas afiliadas al partido.

En ese sentido agregó que las proyecciones del partido Fuerza del Pueblo (FP), es de llegar antes de finalizar el año 2024, a la afiliación de 60 personas, en toda la provincia Espaillat.

Manifestó el diputado Garcia, que lo que sucederá en Moca, con la visita de Leonel, es el mensaje de rechazo a la hambre, miseria y abandono, en que este gobierno del cambio, a llevado a la familia dominicana a pasar la de Caín, con la comida con precios nunca vistos y una inseguridad ciudadana que tiene presos en sus propios hogares a la población.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s