
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-El comunicador Ramón Tolentino, denunció que antes de llegar a Moca, contó 62 puntos de venta de drogas y que en una ambulancia de esta ciudad se transporta sustancia controlada.
En una entrevista especial en el programa tv de DuoMedio, «Vaso Foam en Mano», conducido por los comunicadores Edson Reynoso y Bardely Lantigua, Tolentino, le preguntó a los conductores que si querían que hablara de Moca; «antes de yo llegar aquí conté 62 puntos de droga».
«Toñito, tiene un punto de droga, aquí al doblar, aquí hay ambulancia que transporta droga en Moca y quieren que le diga cuanto puntos de drogas hay dentro del destacamento de la policia», se destapó diciendo Ramón Tolentino.
Ante tal denuncia los conductores del programa «Vaso Foam en Mano», Edson Reinoso y Bardely Lantigua, chivos y sorprendidos, expresaron que así no e invitaron al destacado periodista Ramón Tolentino, a tomarse un trago, y que así no, no esperate, por lo que este respondió:»si ustedes son piperos y le molesta el tema vamos a cambiarlo».
Edson Reinoso, entrevistador invitado, reiteró vamos a tomarnos un trago y así no, no.esperate, yo decía, que como el sabe eso, pero yo como comunicador, no sabía donde están esos puntos de venta de drogas.
Tolentino siguió en el programa abordando el tema del narcotrafico, afirmando que si no tienen conocimiento que tenemos un Congreso de narcotrafico, de narcotraficantes: Ustedes no saben de que aquí hay dos diputados activos totalmente narcotraficante, de haber transportado 2,500 kilos de cocaína.
El fogoso comunicador Ramón Tolentio, quien forma parte del programa “Esto No es Radio”, de la plataforma Alofoke Media Group, donde hace comentarios políticos, sociales y culturales, en compañia de otros prominentes y destacados periodistas, se refirió también a otros temas relevantes sobre el narcoitrafico y oficiales policiales del pasado y actual con conducta cuestionable.