
Por Luis Ramón López
SANTO DOMINGO ESTE.-La aspirante a regidora por el partido Revolucionario Moderno (PRM), circunscripción uno, una mujer de acción, respeto, admiración y trabajadora comunitaria incansable por su municipio y la gente, se ha convertido en una Judith mania, por lo rápido de su aceptación y crecimiento.
Las instituciones y grupos sociales y comunitarios de este gran Santo Domingo Este, comienzan a verla como la próxima representante en el Consejo de Regidores, representando los mejores intereses de su circunscripción.
«Es una joven mujer de un espiritu trabajador, de entrega al servicio de los demás, que la población la a asumido y se ha identificado con su proyecto, que apoyan y se han integrado a su viabilidad por lo que representa para mejorar el municipio», exponen ciudadanos consultados.
Willy Antonio al igual que José Marte, explican que Judith Almonte, es la aspirante de nuestro municipio más potable y la única, que viene trabajando por el deporte, la cultura, el arte, la salud y la educación en el municipio.
«En todas las actividades que benefician a las comunidades del municipio, ahí está Judith Almonte, en los operativos, en la búsqueda de soluciones a los problemas y llevando mensajes de alientos y de superación», comentaron.
Juan Isidro Jiménez, es otro ciudadano que expresa que la aspirante a regidora la señora Judith Almonte que es fiel a la palabra, la que acompaña con los hechos y que por esa virtud nos representará en la Sala Capitular, por su seriedad.
Manifestó que cuando ella se presenta en los barrios y sectores, la gente la recibe con gran amor, cariño y aprecio, eso se lo ha ganado por su trabajo, dedicación y seriedad en el accionar social y político.