
Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA,Espaillat.-Un nuevo ingrediente de violencia sorprendió hoy a este histórico y agrícola municipio, considerado como la Capital de la provincia Espaillat, al enterarse de la muerte del joven empresario Michael Marte Reinoso, quien fue encontrado ahorcado en su apartamento ubicado en el residencial Mary El Carmen.
Marte Reinoso, quien fuera un destacado dirigente del Club Rotario Moca 2 de Mayo, estaba casado con la joven Lisset Peña Ovalles, hija del reconocido comerciante, Eddy Peña Baret, en su apartamento localizado en el trayecto Moca-La Vega, mientras que las autoridades informaron que investigan las circunstancia del trágico hecho para determinar si actuaron manos criminales.
Quienes conocieron al empresario fallecido, dijeron que provenía de una familia ejemplar y era una persona afable, sociable y respetuosa. “Nunca pensamos que nuestro amigo y compañero Rotario Michael moriría en estas trágicas circunstancias, porque era un hombre sociable y alegre”, expuso un comunicador consultado.