Hombre mata su expareja y a hombre que la acompañaba en Sánchez Ramírez

Por José Zapata

COTUI.-la Policía Nacional informó que persigue a un hombre que mató de varios disparos a su expareja y un sujeto que la acompañaba cuando cometió el hecho.

La institución del orden público informó que el homicida sólo es conocido como Argelis, mientras que las víctimas son Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Ruben Mena Agramonte, de 28 y 41 años de edad respectivamente. 

El doble asesinato ocurrió en la noche de ayer viernes en la calle Alfredo Abreu, sector La Altagracia de la referida localidad.

No sé informó si el hombre fallecido era pareja actual de la mujer.

Versiones preliminares, obtenidas por las autoridades indican que, mientras las víctimas se encontraban dentro de una vivienda, el atacante penetró por una puerta trasera y los sorprendió disparándole a ambos con una arma de fuego.

Al lugar del hecho trágico se prestaron miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista quien realizó el levantamiento de los cuerpos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s