Juramentan en NY Comité Organizador de Juegos Patrios

Por Rafael Santos

NEW YORK.-EL Consulado General de la ciudad NY fué el escenario en que el Ministro de Deportes de la república dominicana, tomó el juramento de rigor a los miembros del Comité organizador de los Juegos Patrios, en un acto celebrado en el salón principal de esa sede consular.

El juramento a los 33 integrantes del Comité Deportivo fué tomado por el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, en compañía del Cónsul General Ing. Eligio Jáquez, quien en nombre del consulado apadrina la celebración de esos juegos.

Camacho, se comprometió a ayudar económica y técnicamente al Comité para que pueda expandir las prácticas deportivas entre los niños y la juventud dominicana en NY y sus alrededores.

En el acto de juramentación de la plana dirigencial deportiva, se dieron cita diversas figuras de la vida política, social y comercial de la urbe newyorkina, como también parte de los atletas que conformarán el ros.ter de los equipos de las diferentes disciplinas en las que competirán.

La celebración de estos eventos,como son llamados ”Juegos Patrios”, se vienen celebrando en esta ciudad de NY desde el 1997, luego de que se detuviera por cerca de una década la organización de Los Juegos de la Mancomunidad Dominicana, como eran titulados esos juegos hasta principio los años 80.

El comité organizador está integrado porel doctor Ramón Tallaj, como presidente; Eligio Jaquez, VP; Ydanis Rodríguez, VP; Samuel Collado, VP; José Ortiz, VP; Rayza Rodríguez, tesorera; Manolo Prince, secretario; y como miembros Angel Mezcain, Cirilo Moronta, Jon Sánchez y Rey Andujar.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s