Aparece muerto taxista de Ecomovil raptado en Moca

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Desconocidos abordo de una jeepeta, raptaron a un taxista de la compañia Ecomovil, que luego fue encontrado muerto tirado en unos terrenos en la comunidad de Rancho Los Plátanos, en el distrito municipal de Villa Trina.

Se trata del joven taxista Alfraylin Durán, que desde las primeras horas de anoche sus familiares desconocían su paradero al no regresar a su casa como de costumbre, apareció lanzado en una propiedad.

El hoy occiso dejó su pequeño vehículo Ecomovil, abandonado frente a Jumbo, luego de montarse con alguien en una jeepeta con rumbo desconocido hasta que apareció muerto en la mañana de este miércoles tirado en unos terrenos en la comunidad rural de Rancho Los Plátanos.

Los familiares de Alfraylin Durán, no sabían de nada de su paradero, hasta esta mañana que recibieron la triste noticia de su muerte.

La Policia Nacional y sus organismos de investigación trabajan en la indagación y levantamiento para dar con los responsables del horrendo crimen que viajaban en una jeepeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s