En Nueva York reconocen activista dominicana como representante digna de RD

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- En el marco de la celebración de la independencia de la República Dominicana fue reconocida la activista de origen dominicano Edith Torres, como representante digna del citado país caribeño.

Ocurrio la tarde de este domingo en una actividad denominada «Viva la Patria» , de lo dominicano lo mejor, llevada a cabo en el restaurat 809 lounge en el Alto Manhattan organizado por el periodista Félix Jerez.

Edith Torres, es conocida en la comunidad dominicana con el mote de «Embajadora de Washington Heights» , recibió una placa en reconocimiento al desarrollo de la dáspora.

La placa dice «Edith Torres, valor patriotico, por su contribución al desarrollo

de la diáspora en los Estados Unidos y representación digna de los valores de la República Dominicana New York City domingo 26 de febrero 2023″ . 

A la actividad que asistió el alcalde Eric Adams y el cónsul dominicano Eligio Jáquez, y oficiales electos, también fueron reconocidos una veintena de otros valores de la comunidad.

La parte artistica estuvo a cargo del destacado merenguero Raul Acosta de Oro Solido. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s