Regidor de la FP, exhortó a dominicanos confiar en la visión de progreso de Leonel Fernández

Por Luis Ramón López

SANTIAGO.-El regidor y miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP), Pedro Garcia, aseguró que el expresidente Leonel Fernández, es el útimo activo político de conocimientos en materia de Estado, que le queda a la República Dominicana, después de Juan Bosch, Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez, que no llegará al poder a improvisar.

En ese sentido, indicó el vicepresidente de la Sala Capitular, que el lider de la FP, doctor Leonel Fernández, representa una conexión entre la nueva y la vieja experiencia política, ya que es el más nuevo de los líderes políticos dominicanos, porque es el más nuevos de los grandes pensadores políticos estatales de las últimas décadas que a dado la República Dominicana.

El concejar del partido Fuerza del Pueblo, en Moca, quien produjo sus declaraciones al ser entrevistado en Diariopoliticotveradio, de esta ciudad de Santiago, exhortó´al pueblo dominicano a que confíen en la visión de gobierno progresista del doctor Leonel Fernandez, que no es una visión de improvisación.

Sostuvo Pedro Garcia, que el doctor Leonel Fernandez, «no improvisa en el ejercicio del poder», es un gran conocedor del Estado, que tiene visión de progreso, de desarrollo, lo cual lo lleva por sus conocimientos del Estado, a no inventar, como sucede con este gobierno.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s