
Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.- La dirección de la radio emisora Ideal 99.5 FM, entregó importantes donaciones de alimentos al hogar de Ancianos Desvalidos «La Santísima Trinidad», que recibió su directora Sor Maria Gertrudis Báez.
Como cada año, el señor Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), propietario de la estación radial, se traslada en compañia de un nutrido grupo al locutores al centro de vida de protección al adulto mayor, donde lleva las donaciones que recibe de empresarios y comerciantes a cambio de publicidad radial.
Con esta entrega se eleva la asistencia de ayudas a 15 el número, al hogar de protección al adulto mayor, donde la directora de la institución recibió los alimentos y enseres para uso interno consistentes en papel higiénico, huacales de huevos y bolsas conteniendo diversos artículos alimenticios, un televisor, una neverita de agua eléctrica, entre otros.
Acompañaron al propietario de la emisora Radio Ideal 99.5 FM, «La Grandota del Cibao», Manuel Antonio Mireles Lizardo, a la obra de donación, Manuel Mireles, subdirector, el locutor Estebán Comprés, el licenciado Luis Santana, director de Comunicaciones y Prensa de la alcaldía del municipio de Moca, entre otros acompañantes.
Sor María Gertrudis Báez, director del hogar de Ancianos «La Santisima Trinindad, agradeció al señor Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), y a su comitiva, de la emisora Radio Ideal, su importante obra de ayuda que valorizamos como siempre.
«Estos alimentos y utensilios que nos han proporcionados bendecidos por las gracias de Dios, llegan para suplir a nuestros abuelitos internos, de la alimentación necesaria que a diario ofrecemos con amor y dedicación a cada uno de ellos», resaltó al directora del centro de cuidadado de adultos mayores.