
Por Vicente Balbuena
NUEVA JERSEY.- El empresario y dirigente político Miguel Núñez dijo que es difícil que el PRM pueda seguir en el poder, debido al descuido con la mayoría de los dirigentes y miembros de este partido.
Señaló que en estas condiciones «es imposible que el batallón que le otorgó el triunfo al presidente Luis Abinader y al PRM se integre a trabajar en cuerpo y alma como lo hizo en las pasadas elecciones del 5 de julio de 2020».
Observó que hay mucha inconformidad y disgustos por las pocas oportunidades para los perremeistas, quienes «estando en su gobierno, están en la oposición».
Núñez entiende que para lograr unificar ese gran ejército de hombres y mujeres en las 32 provincias del país y el exterior, se hace necesario y urgente buscar alternativas y programas dónde puedan trabajar para vivir con dignidad junto a sus familias.
Calificó de preocupante que a casi tres años de gobierno, la mayor queja de los perremeistas es la carencia de empleos en los ministerios e instituciones del Estado en el país y exterior.