Por Dixon Rojas
MOCA, Espaillat.-La presencia en las calles de esta ciudad de efectivos de la Policía Nacional, pudo ser observada por toda la ciudadanía en los distintos puntos comerciales y tiendas, quienes pudieron realizar sin contratiempo ni eventos afrentosos sus actividades y compras para la cena de la Navidad, juguetes, frutas, bebidas y golosinas.
El coronel Bautista Rosario comandante de la dotación policial local, quien desde su llegada a la dotación de Moca, ha venido trabajando para mejorar fundamentalmente la seguridad ciudadana, y personalmente se mantiene al frente de las tropas policiales, previendo con ellos los delitos y la alteración del orden público en esta jurisdicción.
Los residentes en los distintos sectores de esta ciudad de Moca y zonas aledañas, expresaron por separados su satisfacción, al sentir la presencia de mayor patrullaje y supervisión policial, a cargo del subdirector regional, coronel Ferreras.
El coronel Ferreras, comunicó que durante la noche y la madrugada de este sábado para domingo, la presencia de todo el personal policial, estarán vigilantes y atentos en las calles y sectores, para que estas festividades transcurran sin novedad y con la mayor armonía y paz.
En las últimas 24 horas, en el municipio Moca, las actividades cotidianas se han desarrollados sin eventos perturbadores a la paz social y la tranquilidad ciudadana.