Solicitan a senador mediación para encuentro entre comunicadores de Moca y Gaspar Hernández

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El .productor y conductor del programa tv Almediodía, Fernando Moronta, solicitó la mediación del senador de la provincia, empresario Carlos Gómez, para producir un encuentro de acercamiento y trabajo entre los comunicadores de este municipio y Gaspar Hernández.

El comunicador aprovechó la fiesta de Navidad, que ofreció el senador del PRM, a la clase comunicacional de esta provincia, para solicitarle sus buenos oficios, a fin de que se produzca un encuentro entre los comunicadores de Gaspar Hernández y Moca.

«Senador, sería importante que usted tome en cuenta, que usted produzca un encuentro entre los comunicadores de Gaspar Hernández y los comunicadores de Moca y que usted se comprometa con eso», solicitó Moronta.

Señaló el reconocido locutor Fernando Moronta, que la intención del petitorio al senador Gómez, es en el interés de que entre los comunicadores de ambos municipios se intercambien ideas, ya que a su juicio hace falta más unión entre nosotros la clase comunicacional.

El senador Carlos Gómez, ofreció a los comunicadores de la provincia, un gran encuentro cena navideña, que amenizó el merenguero Rubby Pérez, con grandes premios que fueron sorteados entre los asistentes.

,

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s