Morrobel destaca participación de Leonel en programa Alofoke Radio Show

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-El aspirante a diputado por la circunscripción 1 del exterior, Gregorio Morrobel, calificó de impresionante y oportuna la participación del doctor Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), en el programa de Alofoke Radio Show, en entrevista especial.

Señaló que en la entrevista del destacado programa de una audiencia asombrosa en la red, se vio el talento, la experiencia y capacidad, del líder de la FP, doctor Leonel Fernáncdez,quien animadamente compartió con el excelente equipo de producción.

Manifestó Morrobel, con que la participación del presidente del partido y líder del partido Fuerza del Pueblo, esa noche la audiencia del programa aumento de manera significativa y Leonel aumentó básicamente en el sector juventud por los menos un 2 por ciento en la preferencia del electoral y el mensaje de la entrevista llegó a una indeterminada cantidad de jóvenes, que procuran que los políticos inclinen la vista hacia su sector.

El también presidente del partido Fuerza del Pueblo, en el condado de Manhattan, expreso que cada día que pasa el partido y su líder continúan en crecimiento constante en el corazón del electorado dominicano y el exterior.

Destacó el aspirante a diputado de ultramar Gregorio Morrobel, por el partido Fuerza del Pueblo, que los resultados obtenidos de la participación del doctor Leonel Fernández, los números son impresionantes, lo que indica, sostuvo que la polarización electoral en estos momentos se evidencia entre Luis Abinader y Leonel Fernández.

Agregó que esto inducirá a los electores que se inclinaron por votar por el PLD en las pasadas elecciones, se verán en la necesidad de votar ahora por el partido Fuerza del Pueblo, para desalojar del poder a un PRM incapaz de enfrentar y solucionar los problemas básicos que afectan a la población dominicana.

Deja un comentario