Ministerio de Educación designa a intelectual Carlos Pérez director distrito escolar 06-06

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El ministerio de Educación, que dirige Angel Hernández, designó al maestro e intelectual doctor Carlos Pérez, como el nuevo director del Distrito Escolar 06-06 de esta provincia.

El doctor Pérez, es un gran conocedor del sistema educativo dominicano, por lo que se espera que el distrito a su cargo, tome el giro correcto de avanzada y sustituye en el cargo al licenciado Vicente Alexandro Báez.

Su nombramiento en el sector educativo provincial, ha generado regocijo y manifestaciones de agrado y complacencia, entre el personal administrativo, los directores de escuelas y conserjes escolares de todo el sistema educativo local.

Intelectuales, amigos y ciudadanos comunes, que conocen de la trayectoria del también escritor, poeta, novelista y ensayista, doctor Carlos Pérez, como el profesor Pedro Ovalles Pérez, quien lo define como un ser humano ejemplar y eficientes en todos lo sentidos.

«El doctor Carlos Pérez, es un ciudadano ético, y profesional, paradigmático, conciliador, trabajador en equipo, super capacitado profesionalmente y de valores inamovibles», así lo describe el director del Colegio Porfirio Morales, amigo suyo inseparable.

El nuevo director del distrito escolar 06-06, tiene en sus más recientes creaciones literarias dos narraciones y de ellas explica el profesor Pedro Ovalles Pérez, son dos narrativas excepcionales, dos novelas breves, una de intensidad rítmica y corrección lingüística que deslumbran.

Esas dos narrativas son Caligine y Jesús en el Festín de los Demonios. Actualmente está terminando un doctorado sobre la Educación del metaverso, la educación del futuro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s