Director del INDEX considera presidente Luis Abinader debe continuar más allá de 2024

Por Luis Ramón López

PENSILVANIA.-En encargado de la oficina del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), licenciado Leonardo Henriquez, consideró que la continuidad de lo que se está haciendo y seguir trabajando, con el Presidente Luis Abinader, por cuatro años más, «los dominicanos vamos por el mejor camino».

Señalo que la continuidad de lo que se está haciendo en la República Dominicana, con Luis Abinader, vemos a un presidente preocupado por el quehacer diario del país, que lo esta haciendo muy bien y que seguirá haciéndolo mucho mejor.

«El presidente Luis Abinader, asumió el gobierno, en medio de una terrible pandemia que tambaleo a la humanidad con millones de muertos y sin recursos ni siquiera para pagar el primer mes de nomina de los empleados oficiales», afirmó el alto dirigente del PRM, en este Estado.

Recordó que se tomó un préstamos para pagarle a los empleados públicos y de ahí en adelante el presidente dijo «que un país que no se roba sus recursos, el dinero da para todo» y se ha visto en la practica, con las realizaciones de importantes obras y proyectos de desarrollo integral y cambios sustanciales en los manejos de los recursos del Estado.

Manifestó que a la diáspora dominicana el gobierno, asumió el compromiso de que había que dotar de los elementos en ayudas a esa gran mayoría de dominicanos y en respuesta a ese compromiso de empeño, se creo el seguro SENASA LARIMAR, que es un seguro que se le aplica, se le vende a los dominicanos, a un costo mínimo de 35.00 dolares al mes, para atenderse en la República Dominicana y que cubre 12 enfermedades catastróficas con una cobertura de 4 millones de pesos a cada una.

Sostuvo el licenciado Herinquez, que debe continuar el presidente dirigiendo los destinos del país, más allá de 2024, porque además a lo que concierne a la diáspora, esta el modelo de la vivienda feliz, para los dominicanos que residen en el extranjero, que quieran obtener su casa a un bajo costo, entre otras facilidades, programas y proyectos dirigidos a satisfacer demandas de nuestros hombre y mujeres trabajadores que viven fuera de la nación.

El director del INDEX, defendió la oportunidad de continuidad que tiene el presidente Luis Abinader de seguir dirigiendo los destinos del país, más allá de 2024, ya que nuestro presidente esa una persona que esta pendiente a los problemas y sus soluciones, o sea es un presidente que conecta y escucha.

«Los dominicanos tenemos a un presidente Luis Abinader, que esta gobernando para la gente, que cree en la gente, que cree en la solución, un presidente que ha dado cátedra, de que se puede gobernar con dignidad, con pulcritud, que sí es verdad que cuando el dinero no se roba da para todos», estimó el alto dirigente del PRM, licenciado Leonardo Henriquez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s