Por Luis Ramón López
MOCA, Espaillat.-El abogado y activista social, Julio César Inoa, inicia un nuevo proyecto comunicativo denominado «Julio lo dice fuerte», donde analiza con juicios de valores temas de actualidad, que afectan a la comunidad y el país.
«Julio lo dice fuerte, ha concitado la atención de la población y los grupos colectivos de la provincia y la región, con sus fuertes comentarios sobre situaciones que se dan en la sociedad y sus instituciones.
También en su programa, el activista social, analiza temas de contenidos históricos, sociales, culturales, económicos y políticos, que inciden en la vida democrática de la República Dominicana, que transmite por la plataforma digital local DUO MEDIO.
«Julio lo dice fuerte», comenzó analizando a profundidad, a la policía de la DIGESETT, que operan en este municipio de Moca, los agentes de la Digesett, están aptropellando a los ciudadanos que van al trabajo, a la universidad, poniéndoles multas de forma de asechanza, selectivas y forzosa.
Demandó del presidente Luis Abinader, abolir esta institución, que en vez de dar un servicio a la población, le está haciendo mucho daño a la población y al gobierno, en el municipio de Moca y el país, y si sigue de esta manera, lo que le va a provocar al gobierno una situación difícil con la población.
Julio César Inoa, invitó a la toda la población que le sigue, a conectarse con este nuevo proyecto comunicativo suyo, que le llevará temas con contenidos que beneficiarán a toda la colectividad y con ellos contribuimos al fortalecimiento de nuestro sistema democrático social.