Solicitan al presidente Luis Abinader exonerar dos camiones de bomberos para Moca

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El activista social y popular Juan Comprés ( Guanchy ), le hizo un llamado al presidente Luis Abinader, para que interponga sus buenos oficios a fin de que dos unidades de bomberos que llegan al país, sean exoneradas de los impuestos aduaneros.

Explica el dirigente comunitario, que las unidades de camiones para los bomberos de este municipio, que carecen de este tipo de vehículos, ya que los que tienen los beneméritos bomberos de Moca, su vida útil de servicio pasó y están generando serios problemas mecánicos.

En ese sentido, apeló a la sensatez del primer mandatario, que siempre a escuchado los reclamos nobles y justos, esta vez, con los bomberos de Moca, que tanto necesitan de estos vehículos para ofrecer sus servicios en los casos de incendios y otras eventualidades, con prontitud y calidad.

Infamó Juan Comprés que los dos camiones de bomberos, llegan al país este domingo 9 de octubre 2022, los cuales serán utilizados a beneficio de nuestros pueblo histórico de Moca, la región y el país.

Indicó que los buenos oficios del presidente Luis Abinader, a esta solicitud, que hacemos a nombre de la sociedad mocana, la que estará altamente agradecida, por sus buena disposición de que los camiones lleguen a su destino de manera exonerados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s