Destacan trabajo realizan líderes comunitarios de NY recolectan donaciones para damnificados de Fiona en RD

Por José Zabala

New York- El empresario Jaime Vargas destacó el trabajo que están realizando los líderes comunitarios Cirilo Moronta de la Fundación 809, Victor Dume y Michael Peralta del Comité Altagracianos USA (CAUSA) y la Fundación AIB y Elida Almonte de la Cámara Dominicana de Comercio USA.

Destacó que este equipo de voluntarios viene trabajando en la recolección de donaciones en favor de los damnificados del huracán Fiona. Vargas dijo que los dominicanos de la diáspora deben sentirse orgullosos de ese gran equipo que está trabajando todos los días en favor de una causa solidaria.

“Lo felicito a todos y la comunidad lo reconoce . Los dominicanos damnificados en el país especialmente en la zona este se lo van agradecer. Ustedes todos están haciendo un gran trabajo en favor de sus hermanos. Felicidades por esa gran obra humanitaria”, dijo Jaime Vargas.

Vargas pidió a los dominicanos llevar a 809 Restaurant, ubicado en el 112 de Dyckman, NY, NY. 10040 alimentos no perecederos, tales como: comidas enlatadas, ropas para niños, mosquiteros, medicinas sin recetas, repelentes, mosquiteros linternas, sabanas, pampers para niños y adultos, leche evaporada y en polvo, formula infantil, colchones, biberones, sábanas, toallas, y otros productos básicos.

Para más información llamar a los teléfonos: 646-326-6052- 347-998-3838- 917-797-3335. Este proyecto solidario comenzó el 23 de septiembre y terminará el 14 de octubre desde las 9:00 am a 6:00 pm recibiendo donaciones. El próximo Teletón será el sábado 8 de octubre y culminará con el evento el viernes 14 de octubre. Tendrán desde las 10:00am actividades especiales, es decir con animación, música y demás para que todos lleguen sus donaciones solidarias

Cabe destacar que las donaciones serán recibidas por la Fundación AIB, y una comisión conformada por el obispo de la Basílica de Nuestra. Señora de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte y pastores cristianos de la comunidad. Son personalidades muy reconocidas en la provincia de La Altagracia. “Nuestros objetivos es llevar algo a cada damnificados de la provincia y con el apoyo de los dominicanos en el exterior lo vamos a cumplir. Gracias al líder comunitario Cirilo Moronta, presidente de la fundación 809,”, informaron Elida Almonte, Michael Peralta y Lic. Víctor Dume.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s