Fallece en Moca, el reconocido empresario agropecuario Serafín Taveras

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La comunidad mocana, se levanta en el día de hoy miércoles, con la noticia inesperada que llena de luto a todo el sector productivo nacional, el fallecimiento del empresario y productor avícola, Serafian Taveras López.

El empresario Taveras, muy conocido en el sector productivo y empresarial de la región y el país, murió en la mañana de un infarto fulminante, que le causó la muerte de manera instantanea, cuando conducía su jeepeta en el tramo de la carretera Estancia Nueva hacia la ciudad de Moca.

Al momento de producirle el paro cardíaco fulminanrte, que le acabó con la vida, el empresario Serafin Taveras López, presidente de la empresa agroveterinaria AGROTEL, dedicada a la venta de insumos, aliementos, fertilizantes y agroquimicos, animales y aves, en la autopista presidente Ramón Cáceres, llevaba a tres niños al colegio.

La jeepeta en la que se trasladaba según testigos presenciales, vieron que el vehículo que conducía el empresario se movía de manera obtusa en la carretera, y que se detuvo en una finca sembrada de yuca.

Su fallecimiento ha causado en la comunidad y todos los sectores, una gran pérdida, ya que era una persona, sencillo, amable, buen ciudadano, trabajador y de buen trato. Era hijo del también empresario Sebastian Taveras, ya fallecido.

El empresario Ramón Santana, de la empresa AGROSARO, lamentó la partida terrenal, del también empresario Serafín Taveras López, quien era un cliente nuestro.

Manifestó que todo el sector productivo local, regional y nacional, ha perdido uno de sus mejores hombres, que se dedicó con humildad y dedicación a la producción y a los negocios de venta de insumos, alimentos, agroquimicos y fertilizantes.

Igual sentimiento de pena y dolor han expresados otros empresarios, dirigentes de los diferentes partidos y la comunidad en sentido general, que conocimiento de las bondades, dedicación y emprendimiento de este distinguido munícipe.

El diputado Carlos García, al conocer el fallecimiento de su amigo el empresario Serafín Taveras, quedó atónito, no lo creo, un hombre lleno de mucho vigor y fortaleza, es una gran pérdida para el país.

Dijo que Serafín, fue un gran municipe, que se dedicó en cuerpo y alma a trabajar desarrollando una empresa múltiple de prestigio dedicada a los mejores intgereses y servicios del sector productivo. Paz a su alma y nuestra condolencia a todos sus familiares., expresó el congresista por la provincia Espaillat.

Pertenecía a diferentes instituciones de servicios sociales, locales y de la región, que hoy lamentan su partida a los brazos del Señor.

.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s