Aspirante PRM encabeza reunión para coordinar trabajos político en este Estado

Por Víctor Gómez

CONNECTICUT.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osvaldo Peña, en la ciudad de East Hartford encabezó una reunión con otros dirigentes de esa organización en la que se coordinaron trabajos político en ese este estado .

En la misma participaron, además, José Sánchez, aspirante a la Secretaria General del PRM, Fausto Almánzar, Elvis Tejada, Antonio Morel y Damián Sosa, Máximo García, Raúl Jiménez, Juan Brito, Edward Rivera, Juan José Sánchez, César Rodríguez y Manuel Abreu.

Todos fueron orientados en torno a los trabajos a las aspiraciones de algunos miembros del partido con miras a organizar la seccional en esta demarcación  informó Peña, el candidato de mayor aceptación para dirigir los destinos del PRM en Connecticut.

Peña, quien es también CEO de la empresa Opiyi Cargo Express LLC, goza de un excelente prestigio en este estado, ya que siempre ha colaborado en actividades de juntas de vecino y asociaciones. Asimismo, su empresa ha servido de puente para donaciones para los más necesitados en República Dominicana.

También es vicepresidente de la Federación de Consolidadores de Cargas (FECODECA) y CEO de OPG Merchandise LLC, una empresa que interactúa con los bodegueros y supermercados del estado, y de La Monumental Market LLC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s