
SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader estará en la mañana de este martes en el municipio de Higüey y recorrerá parte de la zona este para supervisar los daños causados por el huracán Fiona.
El jefe de Estado dijo que en el día de mañana estudiará su viaje a la ONU, al tiempo que expresó que la prioridad actualmente son los temas en el país por el paso del fenómeno atmosférico.
«Mañana, dependiendo de las circunstancias y de las acciones que tomemos decidiría en caso de ir, y si voy, sería por un tiempo muy reducido», manifestó Abinader, según una nota de prensa.
La zona este del país ha sido la más afectada por el huracán Fiona, dejando miles de personas sin energía eléctrica, evacuados, obstrucción de carreteras y otros daños. Siendo las provincias La Altagracia y El Seibo las más afectadas, aunque todavía no se ha pasado balance de los daños causados por el fenómeno.