Destacado comunicador anuncia aspiraciones alcaldía de Montecristi por Partido Fuerza del Pueblo

Por Luis Ramón López

MONTECRISTI.-El gran vació de liderazgo político y emprendedor que tiene San Fernando de Montecristi, que le duela su deterioro y falta de desarrollo sostenible, que le permita su crecimiento en la áreas del turismo, la agropecuaria, infraestructuras y creación de empleos.

Estas necesidades de inversiones que necesitan los montecristeños, en el municipio y la provincia, pero específicamente en su municipio cabecera, despierta el interés y la voluntad de un grupo de hombres y mujeres, decididos al cambio verdadero, de la cabeza del comunicador Juan De Dios Juliao Taveras, de buscar esa transformación para su pueblo de manos del doctor Leonel Fernández y el partido Fuerza del Pueblo, a la alcaldía del municipio.

Atendiendo ese compromiso Juliao Taveras, dio a conocer de manera oficial sus aspiraciones a la alcaldía por el partido Fuerza del Pueblo, por el cambió y las verdaderas transformaciones que demandan los diferentes sectores de la vida social, cultural y económica de esta demarcación, de la linea noroeste de la República Dominicana.

Informó Juan De Dios Juliao Taveras, un gran conocer por su trayectoria en los medios y trabajos desarrollado en favor del municipio y la provincia desde sus posiciones públicas desempeñadas, que decidió aspirar a esa posición electiva, dado el apoyo que vienen ofreciendo dirigentes y militantes del partido.

Eso explica me ha motivado al igual que las opiniones a favor de importantes figuras de la vida social y política del municipio, que han expresado su apoyo a nuestras aspiraciones a alcalde por un verdadero cambio.

Señaló que ya su equipo de trabajo está tirado a las calles trabajando sin pérdida de tiempo para que nuestro líder y guía el doctor Leonel Fernández, sea el próximo presidente de la República, en las elecciones de 2024 y nosotros el alcalde de todos los montecristeños, que contaremos con todo el apoyo por primera vez del gobierno que presidirá la Fuerza del Pueblo.

«Tenemos todos los méritos y las condiciones para desempeñar un gobierno municipal transparente, ético y moral, al servicio de la municipalidad, todo el mundo aquí conoce de nuestro trabajo, capacidad, experiencia y responsabilidad, que la llevamos desde nuestra familia Juliao Taveras», significó.

En su hoja curricular de oficios, preparación, desempeños, capacidad académica y experiencia de Estado, Juan De Dios Jualio Taveras, ha sido un hombre que se ha dedicado en cuerpo y alma a su pueblo, desempeñando funciones públicas importantes, creador de la ley 28-01, con su hermano el doctor Erickson Taveras y de las estructuras de la oficina, logos publicitarios y nombre del Consejo de Coordinación de Desarrollo Fronterizo (CCDF).

Este destaco hijo de Montecristi, es arquitecto de profesión y recientemente se graduó de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas, licenciatura en Derecho, en la universidad Abierta Para Adultos (UAPA), tiene maestrías en Derecho Inmobiliario, Alta Gerencia Aeronáutica, diplomados y cursos técnicos.

.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s