Alias La Muerte se le ha fugado cuatro veces a la policía desde los cuarteles

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.- El reconocido delincuente llamado La Muerte, con un amplio historial delictivo, por cuarta ocasión se le fuga a la Policía Nacional desde el mismo precinto policial, y su última vez aconteció en el destacamento de Puerto Plata.

La Muerte, detenido por una patrulla que le buscaba por varios casos abiertos en su contra por robos y atraco, fue llevado al cuarte del Moca, donde tiempo después se burla de la vigilancia y va como sin nada.

Lo mismo sucedió en el cuartel de Las Lagunas, es apresado y se fuga de manera fácil, realizando en su caminata varios atracos en distrito municipal de Juan López, donde fue identificado por las victimas en su accionar delictivo.

Al notar que era activamente buscado, se oculta en la costa norte entre Cabarete, Sosua y Puerto Plata, donde se dedicaba a sus actividades delincuenciales, es detenido y desde allí se le va como una culebra y se activó su persecución para ahora tomar los protocolos de seguridad de rigor.

La Muerte, como se le conoce en el mundo de las calles, es un joven de un aspecto fragil, pero ágil para cometer fechorías, tiene un historial delictivo amplio entre las ciudades de Moca, la Vega y Santiago, donde tiene casos abiertos en su contra

1 comentario en “Alias La Muerte se le ha fugado cuatro veces a la policía desde los cuarteles

  1. Pingback: Alias La Muerte se le ha fugado cuatro veces a la policía desde los cuarteles – Dominicano21TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s