Asesor avícola del Poder Ejecutivo, asegura discurso del Presidente «no tuvo desperdicios»

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El asesor avícola del Poder Ejecutivo, empresario Wilfredo Bautista, al evaluar el discurso de rendición de cuentas de dos años de gestión del Presidente Luis Abinader, expresó que la alocución del Presidente a la nación desde Santiago «no tuvo desperdicios».

Señaló que realmente escuche y vi el discurso del Presidente y para mí, siendo objetivo yo creo que ese discurso del Presidente Luis Abinader, «no tuvo despedicios» en ningunos de los aspectos al que él hizo referencia.

Bautista, agregó en ese sentido, que en lrendición de cuentas, las inversiones, las necesidades, las obras que se están haciendo, a veces se habla, se dice que se inican muchas obras, pero que no se concluyen una cantidad como se habla, de las obras que se inician.

«Pero como todos sabemos», subrayó el empresario asesor avícola del Presidente, es que en un periodo de dos años, una obra grande, no se hace en dos años, póngase usted a construir una casita, para que usted vea que se le van ocho, diez y doce meses.

Significó Wilfredo Bautista, que además en este gobierno todas las cosas hay que hacerlas por la vía como debe de ser, con transparencia.

Es decir, expresó que realmente en este gobierno se está haciendo más de lo que se puede y es importante que esas obras se están realizando con recursos propios, con ahorros, ya que en este gobierno el dinero «no se lo roban».

Expuso Bautista, que con los ahorros que se están haciendo, es que se están realizando la mayor parte de las obras en construcción.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s