Regidora gestiona transporte universitario para estudiantes de Moca que estudian en UASD-Santiago

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.– La regidora Idelkys Félix, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la carrera en Ciencias de la Comunicación Social, solicitó al nuevo rector del alto centro de estudios superiores, Editrudis Beltrán, de una guagua de transporte universitario para los estudiantes de Moca, que estudian en el campus de Santiago.

En una misiva que depositó en la Secretaria General de la UASD, dirigida al rector Editrudis Beltran, la edii del PRM por el municipio de Moca, explica de la necesidad de un transporte universitario que permita a los estudiantes de Moca, llegar directamente al campus de Santiago.

Felix, sostiene «esta es una necesidad que durante años han exigido nuestros estudiantes y que como egresada de la UASD» y que como representación de todos nuestros jóvenes de la provincia Espaillat, rtengo un compromiso mayor en gestionar que sea una realidad.

Agradeció la regidora Idelkys Félix, al Director General de Planificación y Desarrollo Institucional de la UASD, Noel de la Rosa. por la distinción de invitarme a su oficina, ocasión para que aproveché para darle seguimiento al proyecto UASD-Moca.

Al respecto, informó que el proyecto UASD-MOCA, va avanzando y que el mismo forma parte de la planificación de esta gestión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s