En el PRM debe bajar la marea para colocarse a la altura de la circunstancias

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- ​ Do​s dirigentes del Partido Revolucionario Moderno «PRM» , en esta ciudad dijeron que en esta organización debe bajar la marea para colocarse a la altura de las circunstancias como partido de gobierno.

Rafael Mota Paulino, aspirantes a la presidencia de la seccional neoyorquina y Rudy Durán, a la secretaria general​, dijeron en un documento que los candidatos presidenciales de las tres planchas deben considerar el peso político que representan para Nueva York» .

«Alejandro Rodríguez «Tontón» , Rafael Paulino, y Neftalí Fuerte, candidatos presidenciales que participaran en la convención, deben responder al llamado inminente del proceso en que nos encontramos como partido de gobierno y colocarse a la altura de la circunstancia» , expresa Rudy Durán uno de los firmantes del documento.

 Indicó que «es el momento oportuno para demostrar la dimención de sus liderazgos, donde no solo la fuerza muscular tenga que estar por encima de las ideas y del dialogo, pues hablando se entiende la gente» .

«Durán, señaló que es el momento para «convertir el tan aclamado dicho de unidad en práctica y convertirlo en realidad» . añadió .

Por su parte Rafael Paulino, que también firma el referido documento dijo que , «aquí no tiene que perder nadie cuando podemos ganar todos, lo que perseguimos es la unidad del partido para continuar trabajando, porque dice en Derecho, «es mejor un mal acuerdo que un buen pleito» . «

«El PRM necesita una dirección urgente para que todos los interesados continuemos trabajando en busca de que el partido se mantenga en el poder por muchos años» , subrayó . 

«Dejemos el ego, individualismo, el aire triunfalísta, el creernos que tenemos siempre la razón, y vamos a demostrarle a los opositores que estamos en el poder en unidad y así seguiremos hasta el 2028 y más allá» exclamó Mota Paulino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s