Novedosa cafetería rodante, se convierte en Moca, en la ricura andante

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat, Una innovación culimnaria para satisfacer el gusto y el paladar del transeúnte que a diario se mueve en la ciudad, sale a las calles de este municipio, la única cafetería rodante en el país con un munú básico, de manos del productor de televisión Thony Genao, la figura de la televisión.

La cafetería rodante, ricuras sobre rueda, es un proyecto que venía gestando y articulando el locutor y director del programa TV Thony Cada Tarde, con un menú variado donde el cliente puede encontrar desde un rico sandwich al estilo Thony Genao a un buen café criollo colado a manera de su abuela y su querida madre.

Thony Genao un locutor fajador y trabajador ,con una trayectoria en los medios de la región y la capital, indica que este proyecto de la cafetería rodante, fue un proyecto pensado en plena pandemia; «yo pense en una cafeteria rodante», con lo básico de una cafetería.

Los clientes, podrán adquirir, en esta cafetería móvil,además del sandwich y el sabroso café, tostada, jugos naturales, galleta con pipian, empanadas, kipe, arroz con leche, esquimalitos y otras variedades de exquisiteces. .

«Estamos en las calles de Moca, gracias a Dios, sirviendo los productos que hemos pensados para satisfacer los gustos del público consumidor en esta cafeteria, que estará moviendose en algunos puntos de la ciudad», detalló Genao, en su primer día de venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s