Leonel: En el país entero la gente dice «el Gobierno está muy mal»

Por Ramón Antonio Medina

NEIBA.– El ex presidente Leonel Fernández declaró aquí que en toda la República Dominicana la gente dice que «el gobierno va muy mal» y por este motivo «e pa fuera que van».

Fernández habló en un concurrido acto en  en la cancha de la Casa de la Cultura, durante el cual juramentó a un nutrido gruñpo de nuevos miembros del Partido Fuerza del Pueblo (FP), que él preside.  Entre ellos figuran ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, la Unión Demócrata Cristiana y  otras organizaciones.

«Como les va muy mal, pa fuera volverán, donde merecen estar», dijo para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de la multitud que le escuchaba.

Alegó que “la incapacidad del actual gobierno en el manejo de la cosa pública, entre otros factores” ha provocado que la gente acuda “en masa” a la Fuerza del Pueblo (FP).

Indicó que aunque lo más difícil para un partido naciente es llegar al millón de miembros, la FP ha superado en mucho esa meta y en solo 6 meses se ha fortalecido enormemente”.

SUPERA EXPECTATIVAS

Fernández dijo que en la provincia Bahoruco, la Fuerza del Pueblo superó las expectativas que se había propuesto, ya que superó la meta de los 8 mil miembros, logrando 12 mil.

Entre los juramentados figuran los legendarios dirigentes del PLD doctora Isabel Matos y Abraham Ferreras Guzmán así como Rodolfo Acosta (Fiche) y Fabio Nelson Herasme Méndez, de la UDC; Edel Antonio Encarnación, el joven Isaac Feliz y Cecilia Sierra. También, José Manuel Tejeda, Guarionex Acosta, Rosa Méndez y  el doctor Jorge Pérez Santana.

De Galván fueron juramentados el ex alcalde Hilario Mateo (Bimbo) y José Antonio Vargas; de Jaragua el regidor Ignacio Cuevas (Cola) y Cesarina Cuevas, entre otros.

En su recorrido por los municipios de la provincia Bahoruco, Fernández estuvo acompañado de miembros de la Comisión Política y el Comité Central de la Fuerza del Pueblo, entre éstos Henry Meran, el senador de  Pedernales, Dionis Sánchez; el doctor Radhames Jiménez Peña, Omar Liriano, Orlando Espinosa y Rafael Méndez.

sp-am

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s