Lanzan clúster turístico de Lomas del Valle, en Villa Altagracia, RD.

VILLA ALTAGRACIA.- Propietarios de 13 proyectos inmobiliarios en Lomas del Valle de esta comunidad, los cuales comprenden unas 1,000 villas y más de 4,000 habitaciones, buscan desarrollar esta zona como destino ecoturístico.

Así fue resaltado durante el lanzamiento oficial del clúster turístico de Lomas del Valle, presidido por Miguel Valenzuela, en un acto en la casa club del proyecto Colinas de Mina.

Indicó que los complejos incluyen  habitaciones eco-amigables, para renta y disponibles para turistas nacionales y extranjeros, y crearán  más de 5,000 empleos directos e indirectos.

Estos son: Villas del Bosque, Colinas de Mina, Villas Las Colinas, Montaña Paraíso, Estancia Merú Altagracia, Vacacional R Cabral, Mirador de las Cayenas, Estancias Ecológicas Los Arroyones, Lomas de Nandita, Club Los Mogotes, Rincón del Jabalí, Villas Don Bosco, y Mountain Ranch Country Club.

“En total superan una importante cantidad de metros cuadrados, listos para recibir nuevos inversionistas”, según una nota de prensa.

“Villa Altagracia en los próximo 10 años se convertirá en el segundo Punta Cana y Jarabacoa de República Dominicana, destacó.

Lomas Del Valle en Villa Altagracia, cuenta con una ubicación muy privilegiada, en el mismo centro del país, en un hermoso valle rodeado de montañas y caudalosos ríos, explicó.

Es un destino distante a 40 minutos del Gran Santo Domingo, a una hora del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), doctor José Francisco Peña Gómez, y a una hora y media de la ciudad de Santiago, agregó.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s