El vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez, aseguró que la situación atraviesa el país «no lo aguanta nadie»

Por Luis Ramón López

MONTECRISTI.- El vicepresidente y coordinador nacional del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Radhamés Jiménez, aseguró que el doctor Leonel Fernández, se convertirá el próximo presidente de la República Dominicana, en el 2024-2028, porque «esto no lo aguanta nadie».

Manifestó que la actual situación del país en la actual administración del gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM, la familia dominicana al igual que los diferentes sectores sociales y productivos están atravesando serias dificultades, lo que mantiene al país en «un estado de incertidumbre y desconcierto».

Jiménez, quien encabezó el acto de juramentación de importantes personalidades y empresarios de esta provincia, que incluyó al ex general Juan Nicolás Marzan Morel y a comunicadores, indicó que el compañero doctor Leonel Fernández, es la única esperanza que tiene el país para salir de estos tormentos que nos agobian y afectan a todos, sin distinción.

«La falta de oportunidades para la juventud, el alto costo de la vida, los altos precios de los medicamentos, de los combustibles, los altos costos de en los materiales de construcción, la electricidad, en fin todo está por las nuves en este gobierno y la familia «no aguanta más esta pesadilla», expresó el vicepresidente de la FP, en el acto de juramentación.

Enfatizó que la familia dominicana está padeciendo serias penurias lo que atribuye al alto costo de la canasta familiar, alimentaria; es una situación que realmente «no lo aguanta nadie».

ACTO DE JURAMENTACIÓN

El doctor Rahamés Jiménez, juramento en esta juridición de Montecristi, a los empresarios Juan Miguel Dominguez, antifrion de los actos, Benjamín Richetty, el ex general retirado Juan Nicolás Marzan Morel, doctor Marcelo moreno y los comunicadores Efrain Pérez y William Baldayaque.

El vicepresidente y coordinador de la FP, se hizo acompañar en todas las actividades de la alta dirigencia provincial de la organización política, el doctor Alejandro Toribio, presidente provincial, doctor Agustín de la Cruz, presidente municipal, doctor Demetrio Castro, licenciado Juan de Dios Juliao (Juanbao).

Otros dirigentes de la FP que acompañaron al doctor Jiménez, en su visita de juramentación a esta demarcación fronteriza, están también Nachito Martínez, Limbert Reynosa, Nicandro Ferreira, licenciado Julio Angel Sánchez de la Cruz, Argentina de la Cruz, licenciada Josefina Rivas, licenciada Bianela Peña, entre otros dirigentes provinciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s