Comunicador Claudio González, denuncia le robaron su vehículo en Jumbo de Moca

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-El comunicador y abogado, Claudio González, denunció que el carro de su propiedad Kia color blanco, le fue anoche robado anoche del Parqueo de la tienda Jumbo, en la ciudad de Moca, localizada en la autopista Ramón Cáceres.

El reconocido profesional de la comunicación y el derecho de Moca, informó que el vehículo que le robaron anoche, era el placa numero A704009, sustraído del parqueo del establecimiento comercial, mientras se encontraba realizando algunas compras.

Lamentó que en el interior del vehículo robado tenia documentos de mucho valor y dijo tiene la esperanza de recuperar con el esfuerzo de las autoridades, no es posible que los delincuentes en las calles caminen libremente y vigilen a los hombres y mujeres de trabajo para quitarle lo que consiguen con su trabajo.

“Hemos notificado el robo de nuestro vehículo a las autoridades para que actúen con prontitud y lo recuperen lo antes posible mi carro, fue comprado con mucho esfuerzo y sacrificio y necesitamos que vuelva a nuestras manos lo antes posible”, expuso el destacado profesional del derecho y la comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s