Lo que pasa con el vertedero municipal de Moca

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Por intereses particulares tenemos el vertedero donde esta…ahora no se apagan los conatos de incendio…que extraño….chantajean al gobierno para que hagan las cosas como ellos quieren….como paso con la carretera anillo circunvalatorio Estancia Nueva-Los López, un verdadero tollo.

Existe todo un andamiaje, de mentiras y falacias montada en todo esto, donde se están usando a instituciones de servicios de reconocida actividad colectiva, para presionar a instancia del gobierno.

Pero, que bueno que muchas gentes de la sociedad mocana, se han dado cuenta, del interés, no institucional sino personal, ya que el vertedero se pretendía movilizar hacia el sector Los López, o más bien trasladarlo, con la construcción de una Estación de Transferencia de Residuos Sólidos, a escondida de la población.

Los terrenos se compraron a la familia Hernández y ni siquiera la minoría de la ciudadania lo sabe, porque no ha sido el interés de las autoridades del gobierno local, al actual a espalda del pueblo, pero de frente a sus intereses particulares.

Estamos frente a un personaje muy contradictorio, dice una cosa ahora y más tarde sale con otra diferente, que se enajena en llamar «Pasión por un pueblo», que no se refleja en la realidad ni en la practica, seguimos como pueblo subdesarrollado sin ninguna planificación hacia el modernismo urbano.

No podemos dejarnos usar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s