Junta de Vecinos denuncia PN, fiscalia y jueces lo que tienen es una tiradera

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La presidente de la Junta de Vecinos, de esta juridicción, Milagros Rosario Candelier, denunció que los estamentos de seguridad pública y seguridad Estatal, aquí, lo que tienen es una tiradera, la policía le tira a la fiscalía, la fiscalia a los jueces, y no se hace el trabajo, que demanda y espera la ciudadanía.

«Siempre, siempre ha habido ese problema en este municipio, la policia le tira a la fiscalia, la fiscalia a los jueces, así no se puede ni se puede trabajar, por eso es que los delincuentes logran salir con facilidad a las calles», manifestó.

Sostuvo Rosario Candelier, que se hace necesario aunar los esfuerzos, porque los delincuentes se saben todas las cositas, con la cual ellos pueden salir en libertad, por eso observó que siente que no hay sincronización en los trabajos y acciones entre fiscalia, policia y jueces.

La presidente de la Junta de Vecinos, se quejó que no vale la pena denunciar y denunciar los males que afectan a nuestra sociedad sin ver resultados positivos, por parte de las autoridades.

LA JUENTUD QUE PIENSE

La dirigente comunitaria, exhortó a la juventud a que piense en trabajar, protegerse y superarse, para no caer en la cárcel, y que piensen con la cabeza de lo que está bien y lo que está mal, lo que le conviene.

Recordó que las cárceles están llena de jóvenes que son reincidentes y esto no puede seguir así, que nuestra juventud no vea el camino correcto, el de la superación personal.

Reiteró la presidente de la Junta de Vecino de este municipio, que la fiscalia, la policia, jueces y la sociedad, debemos ir todos encaminando los esfuerzos hacia un mismo fin; la seguridad ciudadana, con orden y respeto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s