El SENPA incauta 8 sacos y medio de cangrejos en veda

MONTECRISTI.-Personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) incautó 8 sacos y medio de cangrejos a 4 hombres que se transportaban en 3 motocicletas en medio de un operativo de inspección y supervisión en Montecristi.

El operativo se realiza por instrucciones del director general del (SENPA) Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, en busca de contrarrestar el ilícito ambiental.

Fueron sorprendidos los nombrados Alexis de la Rosa Recio, Odalis Rafael Mañon, Winchi de la Rosa Recio y Josues domingo Grullon Ferreira, por transportar los cangrejos especié en temporada de veda, por lo que fueron llevadas a los Mangles Negros de la playa El Morro donde fueron liberadas.

En tanto los detenidos junto a las motocicletas fueron trasladados al destacamento de la Policía Nacional, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

Cepeda recordó que en temporada de veda no permitirá que ningún desaprensivo capture especies marítimas en temporada de veda porque estaría violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recurwos Naturales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s