Basura se acumula en distintos sectores de Moca; temen brotes enfermedades

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat.-El cúmulo de basura en distintos lugares de esta ciudad, provoca el temor en importantes sectores de esta comunidad de que pueda provocar algún brote de enfermedades y evidencia que las autoridades del municipio han perdido el control de la limpieza urbana.

Durante un recorrido realizado por este reportero la tarde de este lunes pudo evidenciarse acumulación de basura en el centro urbano del municipio, entre los que se destacaron la autopista Ramón Cáceres, calles Sánchez con Morillo, el barrio José Horacio Rodríguez y en las calles Imbert, Mella, Duarte.

Pudo comprobarse la acumulación de desechos sólidos en barriadas como El Nuevo y Viejo Puerto Rico, Los López, Los Maestros, La Española, Mejoramiento Social, Eurípides, Los Cáceres, Don Bosco y otros, entre otros.

La deficiencia en la recogida de basura en el casco urbano del municipio de Moca, barriadas populares y zonas suburbanas, algunos la atribuyen a la falta de planificación del gobierno del municipio, encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s