Advierten puente une a Playa Teco y Guzmancito pudiera colapsar

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El puente del Estero que da acceso a la populosa playa Teco y une varias comunidades de esta provincia pudiera colapsar debido al avanzado estado de deterioro que presenta.

De acuerdo a varias denuncias realizadas, apuntan que dicho viaducto presenta un hoyo en el centro y se observan muchas varillas en la losa de su estructura, por lo cual pudiera colapsar en cualquier momento.

El ciudadano David Vásquez Martínez dijo que ese puente está a punto de derrumbarse ya que a diario cruzan por encima varios camiones cargados de arena y vehículos pesados de una compañía eólica que opera en esa zona.

A través de su cuenta de Facebook, Vásquez Martínez expresó que el referido puente enlaza a las comunidades de Guzmancito, El Toro, Palo Indio, entre otras locaciones ubicadas en la parte costera Oeste de Puerto Plata.

Ante dicha situación, ganaderos y residentes de esa demarcación solicitan la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a fin de darle mantenimiento al puente “El Estero” y así evitar que colapse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s