Saul Pimentel, impartirá taller de redacción periodística en Punta Cana

imagen

PUNTA CANA.- La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana, Bávaro e Higüey (AMEDIP), realizará este sábado 11 de junio un taller sobre ‘’Redacción Periodística en la Era Digital’’, teniendo como orientador al periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital ALMOMENTO.NET.

Tendrá lugar de 8:00 a 12:00 de la mañana en el restaurante Yonú, de Verón, Punta Cana.

El expositor explicará los retos de los profesionales periodísticos en un mundo híper comunicado como el actual, y la mejor forma de enfrentarlos.

El taller será interactivo,  dirigido a periodistas y demás profesionales de la comunicación.

Para el mismo no hay ningún costo de inscripción.

Saúl Pimentel es uno de los más innovadores periodistas de la República Dominicana que ha ocupado distintas posiciones en medios de radio, televisión y periódicos escritos, desde reportero hasta director y  exitoso empresario-propietario.

Además de ALMOMENTO.NET, uno de los digitales más leídos del país, actualmente es propietario del periódico ElCibao.do, especializado en noticias de Santiago y la región del Cibao así así como de Noticias Al Momento, un servicio radial que se difunde a través de 23 estaciones de República Dominicana y otros países.

Los interesados en participar en el taller deben inscribirse comunicándose en el número 849-634-8878 con Ruth Esther Marte, de la directiva de AMEDIP.

Sobre AMEDIP

La Asociación de Medios Digitales de Punta Cana, Bávaro e Higüey (AMEDIP) es una institución conformada por dueños de medios de comunicación digitales de la provincia La Altagracia .

¡Comparte esta noticia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s