Estados Unidos elogia participación de Presidente Luis Abinader, en IX Cumbre de Las Américas

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.-La Embajada de los Estado Unidos en la República Dominicana, aplaudió la participación del Presidente Luis Abinader, junto a otros jefes de Estado de diversos países de la región en la «IX Cumbre de las Américas» , en Los Ángeles, California, que encabezó el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidente, Kamala Harris.

Destaca la embajada USA en la República Dominicana, que este evento regional que se desarrollo del 6 al 10 de junio de 2022, donde se abordaron los desafíos y oportunidades que comparten paises del Hemisferio Occidental.

«Estados Unidos cree, de todo corazón, que estamos más seguros y prósperos, cuando trabajamos con socios democráticos, fuertes y con ideas afines, como lo es la República Dominicana», señala.

La legación diplomática, agrega que esa seguridad y prosperidad de su socio, la República Domimicana, que comparten ideas afines, fuertes y democráticas, son para promover nuestros intereses compartidos y crear un entorno en el que todos nuestros ciudadanos puedan prosperar.

El Presidente estadounidense Joe Biden, insistió este jueves, en su llamado por una mayor colaboración entre los paises de la región, durante la IX Cumbre de las Américas, en Los Angeles, California

El presidente Luis Abinader y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, conversaron brevemente previo al acto inaugural de la Cumbre de Las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s