VIDEO: Procuraduría interroga a presunto asesino de Orlando Jorge Mera

MOCAPRESENTE.NET, informando con más contenido

SANTO DOMINMGO.- Está siendo interrogado desde cerca de las 4:30 de la tarde de este lunes, Fausto Miguel Cruz de la Mota, señalado como el asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en su despacho.

El interrogatorio lo realiza la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, quien acudió en representación del Ministerio Público a la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote, en el sector Renacimiento del Distrito Nacional, donde se alojó Cruz después de cometer el hecho.

A las afueras del Procuraduría General de la República espera una furgoneta del equipo SWAT de la Policía Nacional, donde será trasladado el hombre que ya supuestamente confesó al párroco, Arismendy Elena, que mató una persona.

El acusado de asesinar a Jorge Mera se entregó por ante las autoridades la tarde de este lunes, de manera pacífica en la referida iglesia. El cura llamó al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y a la procuradora adjunta Reynoso.

Jorge Mera y el victimario se conocían desde la adolescencia, ya que De la Cruz era hijo de un general que a su vez fue piloto de su padre, el entonces presidente Salvador Jorge Blanco.

an/am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s