PN de Moca, captura a supuestos integrantes de una banda de atracadores

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-La comandancia de la Policia Nacional, a cargo del coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, informó del apresamiento de varios

miembros que supuestamente pertenecen a una banda que se dedicaba a atracar en Moca, Santiago y otras localidades de la región.

La policía al dar los detalles del apresamiento, señaló que el grupo de malhechores en su afan de seguir su rumbo delictivo, para comenzar secuestraron en esta ciudad a un ecomovil que era conducido por Licaury Jiménez.

Los detenidos como integrantes de la supuesta banda de atracadores, fueron identificados los nombrados Malvin Reinoso, Cristian Amador, Roendi Ramírez y Mariela Rosario. dos de Santiago, uno de Sancristobal y otro de Santo Domingo.

El grupo que se dedicaba a atracar y cometer otros delitos penales en esta ciudad, Santiago y otras localidades, fueron aprehendidos en la autopista Ramón Cáceres, por una patrulla de Acción Rápida de aquí.

A la hora de requisarle, la Policia Nacional, le ocupó una pistola, dinero en efectivo, tres chalecos antibalas, radios de comunicación, mochilas, prendas, esposa, balas y teléfonos célulares. Se tiene reporte, según la PN, de un video del grupo robando en una joyería en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El coronel de la Cruz Merceces, manifestó que la delincuencia en Moca, no tendrá tregua, ni espacio, será perseguida y los autores apresados para que respondan por los delitos ante los tribunales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s