Encargado de Negocios de Embajada de EE.UU en República Dominicana, juramenta a nuevos voluntarios técnicos Cuerpo de Paz

Por Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.-El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, aquí, Robert Thomas, juramentó a nuevos grupos técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz, que trabajarán en comunidades diferentes del sur del país.

Los juramentados conforman el primer grupo de técnicos que inician sus labores luego de la pausa causada por la pandemia del COVID-19.

Thomas, informó que los voluntarios serán enviados a diferentes comunidades como Azua, Monte Plata y Peravia, para trabajar en proyectos de desarrollo comunitario y educación.

El Cuerpo de Paz, es una organización estadounidense que trabaja a favor del desarrollo de más de 60 países y, este año, celebra 60 años en la República Dominicana.

Destacó en el encargado de Negocios de los EE.UU. en la República Dominicana, Robert Thomas, que durante este tiempo de existencia del Cuerpo de Paz, más de 4,800 voluntarios han prestado su servicio en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s