Dirigente deportivo y comunitario, recibe premio Orgullo Latino en NY

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-El dirigente social, deportivo y comunitario, José Ortiz, resultó seleccionado de un grupo de 14 participantes con el galardón de los premios Latinos Awards en el renglón Orgullo Latino, que organizó el Bonches Latinos Media Group, en su primera edición, dedicada para enaltecer el talento latino radicado en la Gran Manzana..

Ortíz, participó en los premios Latinoss Awards NYC, que se celebrarón el pasado 27 de mayo, en el que el voto popular al igual que los demás participantes, le seleccionó por su trayectoria y dedicación a promover el deporte, la cultura y el servicio, desde distintas entidades en la ciudad de New York.

El dirigente deportista y comunitario, que preside la fundación Hermanos Ortiz y primer vicepresidente de la Gran Parada Dominicana del Bronx, es nativo de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, y desde su llegada a la gran ciudad, se ha dedicado a ser un representante orgullo de la dominicanidad, siendo figura preponderante del movimiento deportivo aquí en New York.

Los ganadores que fueron seleccionados en 14 categorías por el voto popular, de los premios Latinos Awards NYC, fueron José Ortíz, renglón Orgullo Latino, les siguen Evelyn Sosa, orador (a) motivacional; Yaneli Sosa, Emprendedor Latino; Mildia Francisco, Empresario (a) del año; Dj Kiki Sabroso, Dj Latino Destacado en NYC.

Otros que resultaron elegidos, Haskiri Velázquez, en la línea Actor-Actriz en NYC; Juacky La Diferencia, Urbano; Entre Copas con JC, programa on line; Todo Incluido-Telemicro, programa TV; Juan De Dios Gil, Cronista Deportivo; Huellas Invisibles, Artista del Año; Karlin Castillo, Nuevo artista o revelación destacado en NYC; BreaFrank-Univisión, en comunicador latino destacado en NYC, y Bonche Urbano, digital-media.

La selección de los 14 representantes , se llevó a cabo con el voto popular, donde el público accedía a la página de Bonches Latinos, para elegir en cada renglón su candidato favorito, de este modo se garantizó con credibilidad, honestidad y transparencia la selección de los mismos.

AGRADECE

José Ortiz, por su elección, agradeció a Bonches Latinos Media Group, por nominarlo en el renglón Orgullo Latino en NY y a todos sus amigos y admiradores en cualquier parte del mundo, que estuvieron votando para que fuera seleccionado con el galardón de los premios Latinos Awards, en el renglón Orgullo Latino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s