Leonel Fernández con un pie en Palacio Nacional, dice Peña Guaba

SANTO DOMINGO.- “Con un pie en el Palacio Nacional”, así se refirió el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) José Francisco Peña Guaba, sobre el expresidente Leonel Fernández.

Consideró que el presidente de la Fuerza del Pueblo es la opción viable para que República Dominicana supere la actual crisis.

Dijo que Fernández exhibe un camino de fortaleza que lo dirigiría como el candidato de la oposición a salir vencedor en las elecciones del 2024.

“Leonel Fernández es el más completo de los políticos actuales, el más experimentado, el más relacionado, ¿y, por qué no decirlo? el más capacitado», manifestó.

A su juicio, es por ello que los ciudadanos «que no son tontos desean que en unas manos expertas se quede administrando el país, a partir de la salida del gobierno de emergencia, que regentea el presidente Luis Abinader al cumplirse su mandato constitucional”, sostuvo.

El dirigente político abordó unos puntos que, según expresa, simbolizan las condiciones que llevarían al exmandatario a convertirse de nuevo en Presidente de la República.

«La principal es la capacidad y experiencia que tiene Fernández de la cosa pública, ahora que el mundo y el país atraviesan una crisis generalizada», indicó Peña Guaba.

an/am

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s