Velan en funeraria de Moca al agrónomo Nolberto Fajardo, destacado líder agropecuario y servidor social

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat: Falleció en esta localidad, el agrónomo y empresario agropecuario Nolberto Fajardo, quien fuera presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de la Provincia Espaillat (APAPE), presidente de la Junta Municipal Electoral de Moca y un destacado productor agropecuario de esta región.

Fajardo, quien estaba casado con la señora Janet de Fajardo, con la cual procreó a su único hijo, el pelotero profesional fallecido Leandro Fajardo, tenía 75 años de edad.

Se destacó además, por su servicio social y activismo religioso en la iglesia católica de esta localidad.

Era un hombre de trato afable y cordial, que se ganó la admiración y respeto de muchos sectores en la comunidad, sin importar el grupo político a que pertenecieran.

Nativo del distrito municipal de Juan López, perteneciente al municipio de Moca, Fajardo será velado todo el miércoles hasta las 5 de la tarde en la funeraria del Corazón de Jesús de esta localidad, luego llevado a las 5 p.m.  a la Iglesia del sagrado Corazón de Jesús donde  será celebrada una misa de cuerpo presente en su honor y llevado a las 6 pm al cementerio de la localidad donde será sepultado.

El agrónomo Fajardo, sobresalió durante mucho tiempo como uno de los profesionales prominentes del sector agropecuario en la región. El ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Bernardo Sánchez, manifestó que su amigo y colega Fajardo, con su trato amable inspiraba confianza, amistad, respeto, admiración y cariño de muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s