MOCA: PRM rinde homenaje al doctor José Francisco Peña Gónez, en su 24 aniversario de su muerte

Por Luis Ramón López

Misa en memoria de Peña Gómez

MOCA, Espaillat.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), recordó con diversas actividades el 24 aniversario del fallecimiento el 10 de mayo de 1998, del doctor José Francisco Peña Gómez.

Las actividades conmemorativas de recordación del doctor Peña Gómez, auspiciadas por el Comité Municipal del PRM, de este municipio de Moca, se iniciaron con una misa de consagración a su memoria, en la parroquía del Sagrado Corazón de Jesús, que encabezaron los principales dirigentes de esa organización.

La delegación municipal del PRM, funcionarios, admiradores y amigos del doctor José Francisco Peña Gómez, se trasladaron a la plazoleta de la Democracia, donde depositaron una ofrenda floral en el el busto de la figura de este gran líder de la democracia dominicana.

Una vez allí, en la plaza de la Democracia los principales dirigentes del PRM y una comisión del Movimiento «El Poder para Pueblo», destacaron el legado político e ideas de ética y transparencia, que dejó al pueblo el doctor Peña Gómez.

Resaltaron también su defensa de lucha por la democracia y la libertad.

Encabezaron el acto de recordación de la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez, en su 24 aniversario de su muerte, el licenciado Alberto Médez, ex procurador fiscal de Moca, licenciado José Hernández, Dionisia Salcedo, Reynaldo Méndez, director de CORAAMOCA y presidente municipal PRM, el ex regidor Carlos Castillo.

También honraron con su presencia, el liceciado Dario Jiménez, comisionado del Movimiento «El Poder para el Pueblo», licenciado Robinson Durán, director de Relaciones Públicas y Prensa de CORAAMOCA, ingeniero Delio Ferrerias, director provincia del Medio Ambiente, entre otros destacados dirigentes del PRM, de esta demarcación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s