Regidor del PRM, señala alcaldía de Moca, sólo se ha dedicado a la construcción de badenes

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El regidor Francis Acosta, del partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Sala Capìtular del ayuntamiento de este municipio, denunció que en los dos años de gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, sólo se ha dedicado a la construcción de badenes.

Dijo que por primera vez en la historia de una gestión municipal en el país, ve inaugurar un badén, como si se tratará de una obra de relevancia, cuando en realidad es una obra de urbanidad.

Refirió el concejal Acosta, que en los dos años de gestión que lleva el doctor Miguel Guarocuya Cabral, al frente del ayuntamiento de Moca, lo que se evidencia es una «falta de planificación total».

«Yo por primera vez, de verdad en la historia, que yo veo, a una gestión inaugurando un badén», reiteró el regidor del PRM, al referirse a la rendición de cuentas de dos años del doctor Miguel Guarocuya Cabral.

UN CALLEJÓN ASFALTADO

El empresario Francis Acosta, explicó al tratar el debatido asunto de la carretera del anillo circunvalatorio de Los López-Estancia Nueva, que construyó la empresa Ecocisa; «eso es un callejón mal asfaltado».

La carretera anillo circunvalatorio Los López-Estancia Nueva, que se construyó con fondos del Gobierno Central y el ayuntamiento de Moca, que no se ha inaugurado por vicios detectados en su construcción, serviría de desahogo vehícular en la entrada de la ciudad de Moca con Santiago, ahora para vehículos livianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s