Fundación Guillermo Rojas, otorga reconocimiento al destacado locutor y comunicador Fernando Moronta

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-Un merecido reconocimiento otorgó al comunicador Fernando Moronta, la Fundación doctor Guiillermo Rojas, que preside su hijo el licenciado Antonio Rojas, por su carrera de 40 años como locutor profesional.en la radio y la televisión.

Para recibir tan alta distinción, la fundación doctor Guillermo Rojas, valoró los méritos y trayectoria que tiene Fernando Moronta (El Tipo), ante la sociedad mocana, región y el país, que ha dedicado al servicio de los sanos valores y la comunicación.

Este tipo de reconocimiento a personalidades e instituciones, es la primera de esta índole que otorga la entidad sin fines de lucros en su primer aniversario de su fundación en honor a ese gran médico filántropo como lo fue el doctor Guillermo Rojas.

El licenciado Antonio Rojas, presidente de la fundación e hijo del doctor Guillermo Rojas, al hacer entrega del reconocimiento al comunicador Fernando Moronta, expresó en sus breve palabras «hoy hacemos honor a quien honor merece».

El licenciado Fernando Moronta, es uno de los destacados locutores y productores de programas de televisión local, de trayectoria regional y nacional, que produce el programa diario al Mediodía por el cable local «Televiaducto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s