Doctora señala Estética se emplea para corregir rasgos que mejoran la belleza del rostro y la salud de la piel

Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El cuerpo necesita relajamiento y cuidado tanto en el hombres como en las mujeres para mantener el equilibro emocional de mano con la belleza corporal y facial, que procura una satisfacción de belleza y salud.

La doctora Cecilia Mosquea, es la propietaria de Ceci Estetic, estitica avanzada, que ofrece sus servicios profesionales con altas calificaciones de trabajos y servicios, a hombres y mujeres, en la plaza Margartia, en la 26 de julio No. 19, segundo piso, es todo un fenómeno de la bellleza con tratamiento y terapias, que se incorporan a la salud.

Esa filosofía de vida de la belleza, explica la doctora Mosquea, sucede porque todos nos queremos ver bien y si nos vemos bien, nos sentimos mucho mejor, como decía Aristóteles, en lo relativo a la belleza «es bello lo que es valioso y a la vez nos agrada».

Refirió que en su centro de estética Ceci Estetic, se ofrecen los servicios de limpieza facial, cauterización de verrugas, mesoterapia para reducir tallas y grasas localizadas en el cuerpo, con productos estéticos europeos altamente efectivos y saludables.

Recordó que producto de la pandemia de Covid-19, y sus efectos devastadores, dejó brotes de espinillas y acné debido al uso excesivo de mascarillas, estrés, lo que trajo consigo muchas manchas faciales, que está tratando con excelentes resultados.

LOS HOMBRES SE ESTÁN TRATANDO

La doctora Cecilia Mosquea, informó que también los hombres se están tratando y cuidando mucho últimamente en sus aspectos de belleza y salud, casi igual que las mujeres, dejando atrás tabúes.

«Muchos hombres van a su consultorio a depilarse, tratar problema de acné, relleno, arrugas, limpieza facial, los relajantes, estos últimos le encantan, ya que el hombre vive más cansado que las mujeres», expuso la especialista.esteticista.

Recordó que la estética en el hombre y mujer hoy en día, representa rejuvenecimiento y embellecimiento, con la que se corrigen rasgos para mejorar la belleza del rostro y la salud de la piel, buscando una mejor calidad de vida, aumentando a la vez una mejor autoestima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s