Tras enfadarse Donald Trump, abandona entrevista y llama tonto a entrevistador

Por Agencias

NEW YORK.-El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump se enfureció en medio de una tensa entrevista y pidió que apagaran las cámaras, no sin antes llamar «tonto» en reiteradas oportunidades al presentador televisivo y columnista del New York Post, Piers Morgan.

La tensión entre ambos, según relata Morgan, comenzó mucho antes de esta entrevista. Parece ser que el equipo de Trump recopiló varias hojas con las opiniones negativas que el presentador había vertido sobre él.

“Había varias docenas de comentarios míos, tomados de columnas que había escrito y entrevistas que había dado, en los que criticaba salvajemente la conducta de Trump en el último año de su presidencia. Desde su lamentable manejo de la pandemia de coronavirus hasta su negativa a aceptar la derrota en las elecciones de 2020, y el espantoso motín del 6 de enero en el Capitolio”, explica Piers Morgan en su columna.Lee también

La charla comenzó a tomar temperatura cuando el eje temático se desplazó a las elecciones presidenciales que Joe Biden ganó en 2020 y que derivó en una constante acusación de fraude por parte de Trump para negar su derrota.

«Fue una elección libre y justa. Perdiste», aseguró el entrevistador. Fiel a su estilo verborrágico, Trump contraatacó: «Solo un tonto pensaría eso». “Con respeto, nunca has presentado pruebas contundentes», respondió Morgan.

Tras calificarlo como «muy deshonesto» y «poco real», Trump se levantó de su asiento y le ordenó a la producción: «Apaguen las cámaras». «Muy deshonesto», agregó mientras se alejaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s